Plaza de la Gavidia, 6, 41002 Sevilla 954 908 647

Pasiónpor la gastronomía

Nuestrafilosofía

Desde nuestros comienzos nuestra prioridad han sido nuestros clientes, y después de más de 40 años en la hostelería, mantenemos las mismas señas de identidad: materias primas de primera calidad, cocina tradicional sevillana con un matiz innovador, y un servicio profesional y personalizado, siempre desde el conocimiento de nuestros productos y nuestros clientes.

Pepe Gutiérrez


Excelentesmaterias primas

Productos de primera calidad seleccionados diariamente
Porque entendemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, y para ello nuestro equipo elige cuidadosamente las materias primas con las que nuestros compañeros trabajan día a día, con el objetivo permanente de que los platos que llegan a nuestras mesas mantengan siempre el nivel de calidad que nos caracteriza.

Cocinatradicional

Las recetas de la Sevilla de siempre renovadas y actualizadas
Porque creemos firmemente en la calidad y la variedad de la cocina sevillana, y para ello unimos a las recetas más tradicionales una búsqueda permanente de nuevos matices que den a nuestras elaboraciones la innovación necesaria para ampliar la carta que cada día ofrecemos a nuestros clientes.

Servicioprofesional

Para proporcionar una experiencia única a nuestros clientes
Porque entendemos la hostelería desde el servicio, y por ello trabajamos permanentemente para mejorar la preparación de todos los miembros de nuestro equipo, tanto en su conocimiento de los productos de nuestra carta, como en la atención que dispensan tanto a los clientes habituales, como a aquellos que se acercan por primera vez a nuestra casa.

 
  • Excelente. Comida tradicional bien elaborada y cocinada. Productos muy frescos. Trato cordial y agradable. Para repetir, seguro!!
    Chuso A
    Chuso A
  • Found this simply by strolling around and reviewing options Well pleased we chose here attracted by the tapas selection as well as the main menu Enjoyed tapas - bombom pato excellent as well as paleta and our main lubina fish Pleasant unobtrusive service and really good albarino wine Orange wine also tried and was pleasantly surprised Can heartily recommend and hope to come back there
    Richard L
    Richard L
  • Somos dos gallegas que fuimos a cenar a este sitio por una recomendación. Ha sido una experiencia increíble, relación calidad precio inmejorable, el trato de los camareros excelente muy pendientes de nosotras recomendandonos las mejores tapas de la carta. Ha sido todo un acierto cenar en el dos de mayo, sin duda repetiremos cuando volvamos a Sevilla, lo consideramos una visita obligada. Recomendamos el bombón de pato, impresionante. Da gusto cenar en sitios así.
    MaritaJose1234
    MaritaJose1234
  • Buena ubicación de este lugar. Gran variedad en su carta y buena relación calidad-cantidad-precio, trato agradable y comida buenísima. Como siempre, volveré.
    AuxiPeMore
    AuxiPeMore

Nuestrosestablecimientos

BODEGA DOS DE MAYO
Plaza de la Gavidia, 6
41002 Sevilla

 Cómo llegar

EL SANEDRÍN
Plaza de la Gavidia, 6
41002 Sevilla

 Cómo llegar

CASA LA VIUDA
Albareda, 2
41001 Sevilla

 Cómo llegar

BODEGA DE LA ALFALFA
Alfalfa, 4
41004 Sevilla

 Cómo llegar